15 noviembre 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal

Kirk Hammett, el guitarra solista de Metallica, lesionó, en un concierto celebrado el pasado 11 de noviembre, al hijo de James Hetfield, cantante de la banda. El accidente ocurrió cuando durante el tema Seek and Destroy el escenario se llenó de unos globos de color negro y la banda se dedicó a ir despejando, a patadas, el escenario.

En una de esas patadas, en el video a partir del segundo 20, el globo impactó en plena cara al pequeño hijo de Hetfield. Los roadies le atendieron y uno de ellos incluso cruzó el escenario con él para llevárselo a que lo atendieran de un traumatismo sin importancia.

Metallica están a punto de editar para su club de fans australiano “Six Feet Under, Part II” con las siguientes canciones, “Blackened”, “Ride The Lightning”, “The Four Horsemen”, “Welcome Home (Sanitarium)”, “Master Of Puppets”, “…And Justice For All”, “Fade To Black” y “Damage, Inc.”

El 26 de noviembre editarán Live at Grimey´s, otro EP grabado en directo en la ciudad de Nashville. Hay que recordar que el próximo día 18 es el cumpleaños de Kirk Hammett. Desde aquí le deseamos un feliz cumpleaños y a ver si es posible disfrutar de una gira de Metallica por varias ciudades de nuestro país.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *