23 noviembre 2015 Heavy Metal

Kirk Hammett

No fue nunca un rumor. Lars Ulrich estuvo a punto de ser despedido de Metallica. El propio Kirk Hammett acaba de reconocer que así fue. También ha indicado cómo va la grabación del disco más esperado de 2016… si es que llega a ponerse a la venta en ese año.

Del disco comenta Kirk que “no puedo decir demasiado sobre cuánto llevamos grabado hasta ahora. Sólo puedo decir que estamos trabajando en ello. A veces va muy rápido y otras no tanto. Tengo ganas de entrar en el estudio y grabar mis partes de guitarra. Creo que saldrá el año que viene, en un mundo perfecto, si respetamos nuestra agenda. Ya veremos. Eso es todo lo que puedo decir”.

Del despido de Lars Ulrich comenta que “Es una historia antigua ya. Creo que estábamos cabreados con Lars y sobre el 85 o así no estábamos felices con él. Pensamos que teníamos que haber cogido a otra persona y entonces esa persona nos podría haber convertido en una banda más grande de lo que somos ahora. Para ser honesto, he de reconocer que sin Lars no habría pasado nada de lo que ha pasado, le quiero. Su motivación es muy intensa”.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué opináis sobre lo que comenta Kirk Hammett? ¿Se editará el disco de Metallica en 2016? ¿Qué habría pasado si Lars hubiera salido de la banda? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno sobre esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *