8 noviembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Kirk Hammett

Kirk Hammett celebrará su cumpleaños con un nuevo disco de Metallica y posiblemente este sea el único regalo que Hetfield y Ulrich le vayan a hacer. El guitarrista no ha dudado a la hora de reconocer que se sintió desplazado en lo que respecta a la composición de los temas del nuevo trabajo del grupo.

En el próximo número de la edición anglosajona de Metal Hammer Robert Trujillo comenta que “Lars pensaba que era muy importante volver a conectar con James y así lo hizo. Se centró más en simplificar el viaje creativo y en pegarse a James para sacar lo mejor de él. Creo que ha sido el punto de vista de Lars y por mi parte estoy feliz por haber apoyado cualquier tipo de cosa que necesitemos hacer”.

Hammett por su parte recordaba, no hace mucho, que fue “devastador” perder su móvil con cientos de riffs para el décimo disco del grupo. Esto significó que tenía que “empezar de cero” aunque consideró “una pastilla difícil de tragar” la nueva forma de componer del grupo.

“Para mí, estar en este grupo significa que quiero contribuir en todo lo que pueda. Siempre tengo un montón de conceptos musicales y ideas que poner sobre la mesa. Obviamente, no ha sido así en esta ocasión y tengo que aceptar ese hecho”.

Me centré en mis solos de guitarra, solo quería asegurarme de que mi forma de tocar en el disco fuera la mejor, con mucha energía. Tengo la esperanza de poder aportar mis ideas al próximo disco de Metallica. Espero no tardar otros ocho años”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y también vuestros vaticinios sobre el próximo disco de Metallica.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *