3 noviembre 2017 Heavy Metal, Noticias

Kirk Hammett

Kirk Hammett les ha dado una gran noticia a los fans de Metallica. Primero por aclarar que tiene 500 ideas de canciones y segundo por sus ganas. La banda está de gira por Europa y será en febrero de 2018 cuando lleguen a nuestro país.

“Hace un par de años que perdí mi iPhohe con esas ideas y todavía no me he recuperado del todo. Lo que hice fue trabajar de más y crear más de 500 ideas nuevas. Creo que es una música de alta calidad que está esperando a ser desarrollada. Cada día cojo mi guitarra y pienso sobre esas ideas y también sobre seguir generando nuevas. Espero que al menos 100 o 200 lleguen a pasar el corte”.

hammett-mustaine

Hammett no compuso ninguna de las canciones del, hasta ahora, último disco del grupo. Hetfield recordaba que “él dice que ha perdido su móvil y estoy seguro de que así fue aunque no veo lógico que no guardase los archivos en su ordenador. Sería por lo del teléfono o por lo que fuera, pero no aportó demasiado”.

Hetfield llegó a calificar como “cosas de la vida” el motivo de la ausencia de Hammett en el estudio mientras se grababa el disco.

Esperemos que el genial guitarrista tenga a bien mostrar su talento en un trabajo que bien podría sorprender, por su edición, a los fans de la banda. Esperemos que no pasen otros 8 años para poder escuchar un disco nuevo del cuarteto afincado en California. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *