18 marzo 2012 Curiosidades, Hard Rock

Kiss han vuelto a sorprender al mundo con una nueva licencia para una de sus ideas. El Monster Mini Golf es el primer campo de golf que abre un grupo de rock. El mismo está ubicado justo enfrente del Hard Rock hotel de Las Vegas. Que nadie piense que es sólo un mini golf ya que el local incluye mucha más diversión.

Aparte del campo de golf en sí mismo, que al estar bajo techo brilla en la oscuridad, se incluye una capilla para bodas “Hotter than hell”, una sala VIP, una serie de salas con memorabilia del grupo y el “Rock n´ Roll all nite” café.

La dirección exacta, por si vais a la ciudad del juego, es 4503 Paradise Rd. Las Vegas, NV. Está en la Harmon Square. En declaraciones a 8news NOW Tommy Thayer, guitarra del grupo, ha comentado que “hasta ahora yo era el único que jugaba al golf pero ahora todos lo hacemos con este mini golf”.

Paul Stanley declara que “Jugar al golf es fantástico pero si en vez de a través de un molino metes la pelota en el hoyo pasando por una de mis botas de plataforma y todo eso brillando en la oscuridad es fantástico”.

Christina Vitagliano, encargada del proyecto, ha comentado que “esto lo llevamos pensando y diseñando desde hace 2 años por lo que el resultado es fantástico. A partir de ahora será una visita obligada tanto para los fans de Kiss como para todos los que vengan a Las Vegas”. Pues si algún lector va a la citada ciudad y quiere comentarnos qué tal está que no dude en hacerlo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *