Kiss anuncian el tercer crucero del grupo para 2013

Kiss anuncian el tercer crucero del grupo para 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 diciembre 2012     2 minutos

La banda se embarcará en su tercer crucero Kiss Kruise en 2013. Simmons comenta su opinión sobre este proyecto que parece haber cuajado entre los fans de la banda. Turismo y el mejor rock se unen en una oferta única.

Sólo Kiss podían hacer algo así y de hecho en 2013 será la tercera vez que lo hacen. Su ya mítico Kiss Kruise volverá a arrancar sus motores el 28 de octubre de 2013 y será el día 1 de noviembre cuando regrese a Florida, su punto de partida.

Miami (Florida), Key West (Florida), Great Stirrup Cay (Bahamas) y vuelta al puerto de origen es el recorrido triunfal para el año próximo del crucero del rock. La banda toca a diario en la zona de la piscina, tenéis la oportunidad de haceros fotos con ellos, charlar, firmas, regalos de merchandising y todo lo que un fan del grupo sea capaz de soñar.

Gene Simmons ha comentado que «creo que es la única oportunidad que tenemos, el grupo y los fans, de relajarnos en todo el año. No nos importa ni el pelo ni nada de lo que llevamos. Jamás nos ha gustado eso del escenario y los fans abajo, aquí es posible esa unión entre ambas partes».

«Nuestra idea siempre ha sido hacer un show lo más cercano posible a la gente. Nos gusta oler a la gente, meternos dentro de ellos y con el crucero lo conseguimos. En la próxima edición tendremos una sala para charlar con todo el mundo».

«Es lógico que tengamos que estar en una sala y ordenar un poco a la gente. Son 3.000 personas y si sales allí te van a destrozar pero intentaremos hablar con todo el mundo. Queremos que todo el mundo se divierta y disfrute de nosotros». Os dejamos con un vídeo del crucero de este año. Tenéis toda la información necesaria sobre la edición de 2013 en esta web.

The KISS Kruise II Recap from Sixthman TV on Vimeo.


Comentarios cerrados