18 enero 2013 Hard Rock, Noticias, Premios

Kiss

Kiss están de enhorabuena y todo parece indicar que por mucho tiempo. Era de esperar, tras su majestuoso disco Monster tanto los fans como la crítica se han rendido ante la potencia de las últimas canciones de la banda de Stanley y Simmons.

Ultimate Classic Rock ha publicado ya los resultados de las votaciones de sus lectores y la banda ha logrado seis premios. Un récord más para añadir a la larga lista de logros de una banda fundamental para el hard rock.

La reedición de Destroyer se llevó el 48% de los votos frente al 13% de The Wall (Pink Floyd). El mejor disco del año para los lectores es Monster con un 44% y por delante de Van Halen y su A Different Kind of Truth (14%) y el Clockwork Angels de Rush (10%).

“Long way down” es el mejor single del año con un 35% de los votos frente a “Resonate” de Journey que se quedó en el 11%. Kiss también son el grupo del año para el 42% de los lectores frente al 14% que escogió a Van Halen y el 10% que hizo lo propio con Aerosmith.

Otros premios fueron la foto del año y el anuncio del año. Glorioso 2012 para el grupo y más aun este 2013 en el que su gira llegará a todos los continentes. ¿Que si vienen a España? Ya sabéis que los promotores de este país están más por la labor de traer a artistas pop para luego regalar cientos de entradas por la radio… Como diría el tío Rosendo “Así nos va”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *