5 abril 2014 Hard Rock, Noticias

kiss40

Kiss cumplen cuatro décadas de existencia este año y, como suele ser habitual, quieren contar con la opinión de sus fans para celebrar tan mágica efeméride. Los fans decidirán qué quieren que haga la banda. Como ya sabéis, para Stanley y Simmons los fans somos “sus jefes”.

Simmons ha declarado que quieren hacer “algo que sea lo más épico posible” para añadir que “siempre hemos atendido a las peticiones de los fans”. La petición en Tongal, una especie de crowfunding entre las marcas comerciales y los clientes, “les permitirá a los fans proponernos algo serio que tiene posibilidades de llevarse a cabo“.

La idea es recibir 140 caracteres en los que el fan indique cómo quiere que el grupo celebre su aniversario. Pero aún hay más, la idea ganadora será premiada en metálico por Tongal por lo que si conseguís el premio incluso ganaréis dinero con vuestra colaboración.

En otro orden de cosas, la banda acaba de subir, en iOS y Android, una app para smartphones denominada Kiss Photo Bomb. Con la misma podéis haceros fotos y añadir el maquillaje que queráis, tener emoticonos de Kiss para usar en vuestros mensajes de texto y todo lo que os imaginéis.

La gran pregunta es, aparte de que vuelvan a España, ¿qué idea propondríais para la celebración del cuadragésimo aniversario de Kiss? Abrimos las líneas de debate. Sube tu idea a Tongal y compártela con nosotros. Quizás uno de nuestros lectores puede ser el ganador.

Vía | The Hollywood Reporter

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *