Kiss contratan a un veterano de guerra como roadie

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda anima a hacer lo mismo al resto de compañías americanas

Kiss han terminado su búsqueda y ya tienen a su héroe. Tras mil novecientos curriculums, Paul Jordan, militar veterano, ha sido escogido para ser parte del road crew de la gira de verano del grupo. La campaña Hiring Our Heroes ha sido un éxito.

Jordan acudió al acto pensando que estaba entre los tres finalistas. Cuando supo la noticia gritó “mi sueño hecho realidad”. El citado es fan acérrimo de Kiss y aprovechó la ocasión para mostrar un tatuaje de Simmons en el pecho. Indicó que era fan de la banda desde que tenía cuatro años.

Jordan lleva en paro desde 2010. Tras haber estado en tres guerras no ha tenido demasiada suerte. Ahora formará parte del equipo de carga y descarga del escenario y aunque ya sabe que es un trabajo muy duro está encantado de hacerlo.

La campaña iniciada por el gobierno norteamericano ha recolocado ya a diez mil militares que estaban sin trabajo. Simmons indicó que “para ellos es complicado encontrar trabajo y las empresas tendrían que hacer un esfuerzo”.

Kiss ya calientan motores para un segundo semestre de 2012 absolutamente cargado de actividad. La edición de su disco Monster, aún sin fecha oficial de salida aunque se baraja septiembre, nuevos DVD´s, un libro gigante, una gira con Motley Crüe y la gira de la propia banda nos hacen pensar que en 2013 tendremos nuestra dosis de Kiss necesaria.

Esperemos que se pasen por España en su nueva gira y que el ejemplo que han dado con los militares en paro cunda también en otros países como el nuestro.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.