7 febrero 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

sonicboomvinyl.jpg

Kiss siguen conquistando a sus fans gracias a su última obra maestra, Sonic Boom, y a su olfato innato para los negocios. La edición en vinilo de su último disco no puede ser más golosa para los miles de coleccionistas de productos de la banda.

El disco se presenta fabricado en vinilo de 180 gramos y en 5 colores distintos (violeta, verde, rojo, azul y negro). La portada se puede abrir y la edición también trae un poster de regalo y un libreto con las letras de las canciones.

De cada color sólo se van a editar 1000 copias y se pueden encargar en Kiss On Line, el envío tardará entre 6 y 8 semanas. La edición con el vinilo en color vale 125 dólares y la edición clásica del vinilo en color negro 27.95 dólares.

Os recordamos que el grupo estará en España durante el mes de junio. Ha habido algún que otro problema con las entradas en Madrid pero el concierto se hará definitivamente. En Barcelona ya han vendido más de la mitad del aforo del Sant Jordi para el concierto del grupo el día 24 de junio. Os dejamos con un tema de este disco, el single Modern Day Delilah.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Paul Stanley habla sobre el futuro de Kiss 9 julio 2016
  2. Eric Singer comenta cómo se grabaron los dos últimos discos de Kiss 18 octubre 2016
  3. Eric Singer comenta cómo se grabaron los dos últimos discos de Kiss | Rockpress 18 octubre 2016
  4. Eric Singer comenta cómo se grabaron los dos últimos discos de Kiss | El Faro 18 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *