4 febrero 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

kiss2010-10.jpg

Es más que probable que pienses que no son nada más que unos tíos con maquillaje, que han perdido los papeles con sus más de 3.500 productos de merchandising o que, simplemente, no son para tanto. Kiss son, tras 37 años en la brecha, una banda fundamental para entender el hard rock tal y como lo vemos hoy en día.

Sonic Boom es hasta el momento el último disco del grupo. La mastodóntica gira mundial que acompañó a este lanzamiento provocó que la banda se reencontrara y que el propio Paul Stanley aclarara, hace ahora un año, que no tardarían demasiado en editar un nuevo trabajo discográfico.

Pues bien, según informa Metal Hammer, la banda va a editar un nuevo disco antes de final de año. Recientemente el propio Tommy Thayer, guitarra, así lo ha confirmado a la citada publicación.

Dentro de uno o dos meses volvemos al estudio. Estamos trabajando ya con los nuevos temas y vamos a hacerlo como en nuestro último disco, nada de proyectos personales, nos reuniremos en el estudio, grabaremos y editaremos las mejores canciones que salgan de esas sesiones. El productor será Paul Stanley porque nadie mejor que él sabe cómo debe sonar un disco de Kiss. Cuando tengamos los temas escogidos los ensayaremos y los grabaremos prácticamente en directo. Será un gran disco”. Así lo esperamos todos sus fans.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *