30 mayo 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

kiss-kruise-poster.jpg

Aunque no son los primeros en hacerlo, Jethro Tullo lo hicieron hace algunos años aunque a menor medida, Kiss acaban de sacar a la venta los pasajes para el Kiss Kruise, un crucero que se llevará a cabo entre el 13 y el 17 de octubre. El puerto de salida es el de Miami y el de llegada es Half Moon Cay y Nassau en Las Bahamas. Todo un lujo.

Lo es porque no se trata de que el grupo llegue cada noche a tocar sino que ellos vivirán también esos días con los fans. Fiesta durante toda la noche y un lujo asiático te permitirán vivir como una estrella del rock durante esos días. Concursos, noches temáticas y conciertos de Kiss son el resto de alicientes.

Debemos recordar que Half Moon Cay es propiedad del grupo por lo que es una isla completa para que la gente pueda disfrutar al máximo de la naturaleza y el mar en Bahamas. La música es también algo a tener en cuenta y no faltará.

Tanto los propios Kiss, que darán 2 conciertos uno con el maquillaje y todo el montaje y otro acústico sin maquillaje, como varias bandas más amenizarán el viaje. Los pasajes te dan derecho a todas las fiestas, a comprar merchandising exclusivo del crucero y también a un todo incluido. No se puede ofrecer más.

Y ahora viene lo peor, el precio. Desde 562 euros hasta 1.833 euros podéis escoger vuestra opción. Sin duda la más barata es lo suficientemente atractiva como para poder hacer este viaje. Podéis comprar vuestros pasajes aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kiss anuncian el tercer crucero del grupo para 2013 7 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *