19 marzo 2012 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Kiss y Motley Crüe tienen claro que paar que la gente vaya a los conciertos hay que ofrecer algo más de lo normal. La unión de la legendaria banda de Nueva York con sus hijos adoptivos, recordemos que en la primera gira de Crüe telonearon a Kiss con gran éxito, es uno de esos carteles históricos que todo el mundo quiere ver.

La gira será entre julio y septiembre y serán muchos los conciertos que ofrezcan. El propio Vince Neil comentaba, en Las Vegas Sun, que “va a ser histórico” y no dudamos que así será.

Neil comentaba que “nadie podrá ver algo mejor que esto en un escenario. Kiss llevarán su escenario completo y nosotros también por lo que serán dos grandes conciertos con toda la parafernalia necesaria para ofrecer el mejor show”.

Si a esto le añadimos que Kiss editarán su esperado disco Monster en junio y que los Motley estrenarán una nueva canción que Vince ya está grabando en el estudio de Tommy Lee pues podemos dar por hecho que el éxito estará asegurado.

Imaginaos a Crüe tocando su enorme repertorio de clásicos y este tema nuevo y luego a Kiss con sus himnos y los mejores cortes de su nuevo disco. Sólo nos queda cruzar los dedos y que esta gira cruce el charco para que podamos verles en Europa. Crüe y Kiss vuelven por sus fueros para ofrecernos el mejor show de rock sobre la faz de la Tierra. Seguiremos informando sobre la mejor gira del año.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kiss, Motley Crüe y Thin Lizzy, gira por Australia en mayo 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *