27 febrero 2014 Hard Rock, Noticias

kiss

Kiss ya han deshojado la margarita, no tocarán en la gala de entrada en el Rock n’ Roll Hall of Fame con ninguna de sus formaciones. La negativa de la organización a no incluir en el galardón a ningún miembro que no fuera de la formación original ha sido la gota que ha colmado el vaso de Simmons y Stanley.

Paul Stanley ya tenía claro que no iban a tocar pero ahora ha redactado un comunicado en el que lo confirma. “Nuestra intención era celebrar la entrada en el Hall of Fame incluyendo a todos los miembros del grupo. Thommy Thayer, Eric Singer y Eric Carr así como otros miembros también deberían recibir el galardón”.

“Reconocemos que sin Ace y Peter no habríamos llegado donde estamos. Hace más de trece años que no tocamos con ellos y, a pesar de lo que se ha publicado, nunca nos hemos negado a volver a hacerlo para esta gala pero siempre que se respetase a todos los que han colaborado en el éxito de Kiss”.

“Llevamos cuarenta años tocando y logrando discos de platino y sold outs por todo el mundo con distintas formaciones. Siempre hemos hecho lo que nos ha apetecido y lo vamos a seguir haciendo. Esta decisión es muy complicada y como no se puede agradar a todo el mundo hemos decidido no tocar”.

Peter Criss, cómo no, ya ha comentado que esta situación es “una desgracia”. En un comunicado que no viene a cuento les informa a los fans de esta circunstancia y anuncia que “se nos ha negado el poder tocar con Kiss, me siento mal por los fans que pensaban que podrían ver al grupo tocando de nuevo”.

Kiss sí darán un concierto acústico el 3 de abril en el San Manuel Indian Bingo and Casino in Highland, California. El evento se denomina An Acoustic Evening and Stories with Kiss y en el mismo tocarán clásicos de la banda en el citado formato y contarán anécdotas de cada tema. Todo esto será sin maquillaje por lo que quizás estemos ante una nueva etapa de la banda.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2014
  2. Scott Ian, Anthrax, apoya la decisión de Kiss de no tocar en el Hall of Fame 28 febrero 2014
  3. Corey Taylor opina sobre la entrada de Kiss en el Hall of Fame del rock 29 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *