29 junio 2014 Hard Rock, Noticias

Kiss-Gene-Simmons-Paul-Stanley

Kiss han presentado su nuevo reality show basado en el football americano. Stanley y Simmons ya saben que el próximo cinco de agosto a las diez de la noche se estrenará 4th and Loud, un nuevo formato que coloca a la banda en otro nivel de marketing en el que podrán desarrollar sus aptitudes para todo tipo de negocios.

No serán solo Stanley y Simmons los que aparezcan en el show. Personalidades como su manager, el gran Doc McGuee, Brett Bouchy y el presidente del equipo de football Schuyler Hoversten aparecerán en el programa para contar cómo se vive el citado deporte desde dentro.

El equipo que hay tras el show es el mismo que mantuvo durante siete temporadas el reality Gene Simmons Family Jewels. La idea de los líderes de Kiss es convertir al equipo de football “en una franquicia comercial”. En lo deportivo no es que vayan demasiado bien pero en lo que a marketing se refiere van a ganar muchos enteros.

Se da la circunstancia de que el año que viene entra en la liga el equipo Las Vegas Outlaws, propiedad del cantante de Motley Crüe Vince Neil. Kiss estarán todo el verano tocando por Estados Unidos con Def Leppard de teloneros. En otoño podría anunciar residencia en Las Vegas por lo que la banda sigue al 100% en todos los ámbitos posibles.

Este tipo de apariciones comerciales suele ser bastante fructífera por lo que es más que probable que la banda logre su objetivo de poner en órbita al citado equipo de football americano.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. KISS Presenta su Nuevo Reality Show. » KISS Army México 3 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *