Kiss y sus proyectos para lo que queda de 2011

Kiss y sus proyectos para lo que queda de 2011

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 junio 2011     1 minuto

Que el grupo Kiss siga en la brecha tras 38 años de vida ya es todo un privilegio para muchos. Si además añadimos que son una de las bandas que más toca en directo y que más proyectos tienen pues tanto sus fans como los que no lo son han de reconocerles que su trabajo sigue siendo un ejemplo a seguir.

Lo fundamental para el grupo en estos momentos es terminar el disco en el que están trabajando desde hace meses. Hace unos días fue el propio Gene Simmons, bajista de la banda, el que confirmó que «los temas están terminados y 2 ya han sido grabados de forma definitiva«. La producción está corriendo a cargo de Paul Stanley y todo parece indicar que están grabando un clásico.

Pero Simmons también tuvo tiempo de recordar que la banda estará presente en un disco de versiones de Paul McCartney en el que se repasarán sus temas en solitario y con The Wings. La banda está más que contenta de trabajar con uno de los músicos que más les ha influido a lo largo de su carrera.

Pero aún hay más. Un nuevo libro sobre los primeros años de la banda y donde se podrán admirar fotos inéditas de entre 1972 y 1975 será uno de los alicientes para los millones de coleccionistas de material de la banda. Además preparan ya la cuarta entrega de Kissology donde repasarán también su última gira y sus primeros conciertos.

Un derroche de trabajo, entrega y dedicación a su pasión, la música. Seguiremos informando sobre el grupo en futuros posts.


Comentarios cerrados