14 julio 2014 Hard Rock, Noticias

kiss-lasvegas

Tal y como os comentamos hace algunas semanas, Kiss tendrán, por primera vez en su historia, una residencia en Las Vegas en noviembre. La banda ha anunciado tan magno evento hoy mismo y han comentado los motivos de este gran paso en su carrera artística. La verdad, eran de los pocos que echábamos en falta sobre los escenarios de Las Vegas.

El Hard Rock Hotel & Casino será el escenario donde la banda toque los próximos Nov. 5, 7, 8, 12, 14, 15, 19, 22 y 23 de noviembre. Las entradas se ponen a la venta a un precio desde 49.50 dólares en la web AXS.com este próximo viernes. Paul Stanley ya ha comentado qué podemos esperar de estos conciertos que albergarán a unos 3.200 fans por show.

“Podéis esperar todo lo que es un concierto nuestro pero elevado a la enésima potencia. Si Kiss es como estar tomando esteroides esto es una dosis doble. Tocar en lugares pequeños implica eliminar cosas del show. Aquí no tendremos que montar y desmontar nada ya que el montaje será para varios conciertos lo que nos permitirá hacer cosas que ahora no podemos hacer”.

Si alguien piensa que los asistentes verán lo mismo que ahora ven en la gira con Def Leppard no es así, “sin duda, vamos a meter diez libras de pólvora en una bolsa para cinco libras”. Chas Smith, director del hotel, ha comentado que lleva más de un año intentando que la banda toque en su establecimiento.

“Esta residencia no se limitará a los conciertos, todo el mes estará dedicado a Kiss. El edificio estará envuelto en imágenes de la banda y todo en el hotel estará relacionado con el evento”. Nos alegramos, nuevo motivo de alegría para los millones de miembros de la Kiss Army.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *