28 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Sanrio, la empresa propietaria de los derechos de Hello Kitty, firmó un acuerdo de colaboración con Kiss para editar todo tipo de productos. Jamás la gatita había sido tan rockera como ahora. El primer lanzamiento ha coincidido con un nuevo hito en el merchandising de la banda, papel higiénico y pañuelos de papel con la imagen de Kitty maquillada son el primer producto de una larga serie.

Ver a la gatita maquillada nos parece de lo más simpático y teniendo en cuenta que es más que probable que los productos lleguen a todas partes, es probable que dentro de poco podamos disfrutar de la gata más rockera del universo. La pregunta sobre la utilidad del producto está clara, el motivo para comprarlo no tanto.

Todos sabemos para qué sirve el papel higiénico por lo que nos preguntamos ¿quién pagará una cantidad para usar un papel higiénico estampado y perder así un objeto de coleccionista? La respuesta sólo la tienen Kiss y Sanrio pero todo parece indicar que estamos ante un nuevo éxito de la factoría Kiss.

Sea como sea, estamos hablando de que la banda ha añadido una referncia más a su catálogo de más de tres mil quinientos productos entre los que destaca el vino, los ataúdes o los preservativos. Kiss Limited podría gestionarse con las ventas de estos productos, si además optan por seguir tocando y por ser tan buenos pues poco más hay que añadir. Larga vida a Kiss y ojalá que podamos verles por España en 2013.

Vía | Ultimate classic rock

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *