7 marzo 2016 Heavy Metal, Noticias

kkdowning

K.K. Downing abandonó Judas Priest antes de que comenzara la gira Epitaph. El mítico guitarrista de la banda se ha dedicado al golf y a sus negocios en estos últimos cuatro años pero ahora parece haber sentido algo de morriña y ha comentado qué tendría que pasar para volver al seno de la legendaria banda.

En una reciente entrevista comenta el guitarrista que si el grupo entrase en el Rock n’ Roll Hall of Fame “me gustaría tocar con ellos. Ahora tienen a Richie, Maiden tienen tres guitarristas pero no creo que yo pueda entrar en Priest que siempre ha sido una banda de dos guitarras por lo que no creo que funcionase. Tendríamos que ver qué pasa en un futuro”.

También afirma que volvería a la banda “si se hiciera una gira con Black Sabbath y con Iron Maiden. Me gustaría estar en el tour más grande de la historia del metal y además nunca se ha hecho y nunca se hará. Ese capítulo de la historia no va a estar siempre ahí, es triste”.

De la entrada de la banda en el citado HOF comenta que “creo que es posible. Hemos trabajado mucho tanto grabando como haciendo conciertos. Nunca nos importó ganar un Grammy pero tampoco entendíamos por qué nos iban empujando hacia el final de la cola. Imagino que hay bandas que entrarán antes que nosotros”.

Deja claro también que su regreso a Priest “no sucederá” y que “Richie Faulkner está con ellos y eso me alegra. No pensé que fueran a seleccionar a alguien que se me pareciera tanto en cuanto a imagen. Si no miras dos veces a la banda en escena parece que no ha cambiado nada”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Sofa King Cool

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *