22 mayo 2010 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

kk_downing.jpg

La edición de lujo de British Steel ha supuesto el regreso a las tiendas del grupo más importante del heavy metal a nivel internacional, Judas Priest. El contenido, más que jugoso y acertado, es el eje de la entrevista que el guitarra K.K. Downing ha concedido a la QMI Agency.

British fue el disco que nos lanzó a nivel internacional, echando la vista atrás lo consideramos como un golpe de rebeldía. En el 80 todo el mundo esperaba un disco así y llegamos nosotros y lo publicamos. Todo empezó a cambiar desde entonces”.

“Me gustaría decirte que todo estaba planeado pero no fue así. Hicimos el disco paso a paso y nos fue imposible suponer la importancia que con el paso de los años tendría este trabajo. En lo referente a la gira sólo decir que teníamos que hacerla. Había canciones que nunca habíamos tocado en directo y el homenaje mejor para el disco era tocarlo en su integridad”.

La gente reaccionó de una forma impresionante. En el DVD se puede ver perfectamente que la gente acepta las canciones como si hubieran sido escritas hace poco tiempo. La reacción de la gente y la demanda popular nos llevó a tocar el disco en su integridad y nos sentimos satisfechos del resultado”.

Sería positivo que sacara un disco en solitario. Cuando saco un riff muy bueno quiero que se use en Judas pero me gustaría grabar mi propio material, no sé cuando pero es una posibilidad”. Enorme K.K., esperemos que el año que viene podamos ver a Judas por aquí.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *