8 mayo 2011 Heavy Metal, Noticias

kk_downing.jpg

El abandono del entrañable K.K. Downing del seno de Judas Priest ha sido, junto a la muerte de Gary Moore, de las peores noticias del año metálico. Ahora el músico intenta repasar su vida y se muestra muy agradecido por haber tenido la suerte de ser artista.

“Antes de que sigan los rumores sobre mi abandono quiero dejar bien claro que no hay más motivos que los que expuse en mi comunicado. Sigo siendo la misma persona y tengo los mismos sentimientos por lo que me gustaría que no se publicaran rumores que no son ciertos”.

“He tenido muchísima suerte de haber vivido la vida que he vivido y de haber alcanzado tantas metas personales. La amistad con los fans ha sido siempre una obsesión y lo he conseguido. Con muchos he salido por ahí, con otros me he tomado una cerveza y a otros sólo os he firmado un autógrafo o me he hecho una foto a vuestro lado pero seguís siendo lo más importante”.

“Hemos compartido la música, la amistad y el amor y eso no lo va a cambiar ninguna decisión que yo haya tomado. Todo el mundo se preocupa por mi salud y quiero decir que estoy bien y que no es ése el motivo de mi marcha. Problemas con algunos miembros de la banda (nota: no hace falta ser muy listo para descubrir que habla de Glenn Tipton que, hasta el momento, no ha dicho nada sobre la marcha del guitarrista), el management y el modo de hacer las cosas han sido las únicas causas de mi marcha”.

“Os sigo recordando que adoro a Priest y que no debéis dejar de ver el Epitaph Tour”. Seguro que así será K.K., se te echará mucho de menos pero allí estaremos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *