17 noviembre 2010 Entrevistas, Heavy Metal

kk-downing.jpg

Finalmente habrá gira de Judas Priest en 2011. Lo que ya os apuntábamos, de la mano de Halford, se confirma por uno de los guitarristas de la banda cuando en su web comenta que, “Ya ha llegado el momento para poner en marcha la maquinaria de las giras en 2011“.

“En estos momentos de antes de empezar una nueva gira siempre me acuerdo de cuando teníamos que cargar la furgoneta nosotros mismos. En ciudades donde hacía frío era horrible porque casi se te congelaban los dedos. Un día teníamos que tocar en el Hull City Hall y estaba nevando. En la autopista nos salimos, nos dimos contra las protecciones y si no llega a ser por un granjero que nos dejó su Land Rover no habríamos tocado”.

“Recuerdo los años en los que girábamos con otras bandas como Maiden, Def Leppard o UFO. Me acuerdo mucho de Accept y hace poco me llegó su último disco, Blood of the Nations, y me alegra saber que siguen haciendo metal clásico. Sólo me queda desear que ojalá nos veamos por algún festival y podamos tocar juntos de nuevo”.

Todo el mundo me pregunta cómo es hacer una gira. Siempre digo que es lo más duro que puedes hacer pero que no lo cambiarías por nada. Llegas a sentirte como una maleta que va de una ciudad a otra pero lo más importante es llegar a países en los que nunca has tocado con anterioridad. Países como Corea, Colombia o Rumania siempre estaban en mi mente cuando era pequeño y nunca pensé que iba a ir a los mismos. Con mi grupo lo he hecho. Es mágico”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ah! qu chimbota parce, yo los vi en Colombia en el 2008 y que concierto tan aspwero parce uno de los mejores dias de mi maldita vida….

    !!!Larga vida al judas¡¡¡

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *