9 enero 2013 Heavy Metal, Noticias

kk-downing

El mítico guitarra de Judas Priest K.K. Downing abandonó el grupo justo antes de la monumental gira que la banda se marcó para despedirse de las giras de dos años denominada genéricamente Epitaph. Desde abril de 2011 sabíamos que Downing estaba dedicándose a la hostelería, ahora ha confirmado que ha vuelto a la actividad musical.

En declaraciones al Shopshire Star reconoce el músico que “The Black Country y Birmingham son dos zonas inglesas conocidas por el heavy metal. Creo que ha llegado el momento de empezar a promocionar a las nuevas bandas”.

El 16 de mayo será el primer concierto organizado por el guitarra que asegura que “en los años 70 y en los 80 de estas zonas salimos Judas Priest, Led Zeppelin, Slade y Black Sabbath. Ahora mismo parece haber un vacío enorme difícil de llenar y por eso vamos a promover a las nuevas bandas”.

Dave Coleman será su compañero en estas labores. Los primeros conciertos serán con Hostile y Moray Firth. Esta nueva andadura musical de Downing podría paliar sus ganas de estar relacionado con la música mientras sigue disfrutando de sus múltiples negocios de hostelería.

A todos nos gustaría que volviera a Judas pero también sería injusto para el nuevo guitarra del grupo que ha estado a la altura en la citada gira de la banda. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Downing como promotor o como guitarra? ¿debería volver a Judas? ¿Cómo pensáis que le irá al mítico guitarrista en esta aventura empresarial? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *