30 julio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Cuando un grupo se lleva 41 años en la música, es respetado por todos y anuncia que se va a separar se produce una gran crisis entre sus fans. Scorpions dijeron que esto se iba a terminar al finalizar esta larga gira que están haciendo. Aun así, el grupo tiene varios planes de futuro tal y como comentó su cantante, Klaus Meine, a Arab News.

“Es nuestra despedida porque cuando llevas en este desde 1970, desde 1975 a nivel mundial haciendo giras y tocando tantos años seguidos eso se nota. Las giras nos han llevado a todos los continentes y países del mundo pero todo debe tener un final”.

“En realidad estamos celebrando nuestro cuadragésimo aniversario con nuestros fans. El año pasado tocamos en 25 países y este año haremos lo propio. Terminar con clase es algo que siempre nos ha importado muchísimo y pienso que así debe ser”.

The best is yet to come es el último tema del disco y significa exactamente eso. Nunca hemos tenido planes pero ahora sí los tenemos, en nuestras vidas hay mucho que hacer y creo que lo mejor está por llegar en ese sentido”.

“En breve editaremos un DVD en 3D con todo tipo de lujos técnicos. Se puede prácticamente estar en el escenario con nosotros. Es curioso que tras 40 años en esto seamos pioneros en algo (risas)”.

“The Scorpions sólo van a intentar a partir de ahora que los fans entiendan nuestro mensaje. Cuando compusimos “Winds of change” todo el mundo entendió que había que estar unido para conseguir lo que se consiguió con el muro de Berlín. Seguiremos insistiendo en ese mensaje y en que se respete nuestro legado”. Sólo nos queda esperar que algún promotor les contrate para esta última gira y que les podamos rendir honores en España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *