23 marzo 2012 Lanzamientos, Rock

Knockout editan, el próximo día 26 de marzo, su disco de debut denominado genéricamente Siempre al revés. El grupo lleva desde 2005 en la lucha y desde su ciudad natal, Valencia, nos llegan grandes noticias sobre el que puede ser uno de los mejores debuts del año.

La banda nos comenta que “KnockOut nace como grupo en el año 2005 en la ciudad de Valencia de la mano de David Barcia (Guitarra) y Juan Vera (Batería)”.

“Tras completar la formación pero a falta de un vocalista, se decide contar con Pavel Torres a la guitarra en detrimento de David que pasa a la voz para grabar lo que es la primera maqueta del grupo titulada “Tu momento” donde queda plasmado el estilo personal de estos chicos para hacer Rock Duro, recibiendo muy buenas críticas en varios medios escritos e internet”.

“Tras tres intensos años de conciertos y teloneando a grupos como Airless, Calibre Zero, Tierra de Nadie o Lujuria, KnockOut deciden ampliar horizontes pasando de nuevo David a la guitarra y apostando fuertemente por María Bayo, con una calidad indiscutible como vocalista. Para completar la formación, el grupo decide incorporar a las cuatro cuerdas a Higinio Sorribes aportando así un buen toque de profesionalidad”.

“El disco Siempre al revés está compuesto por nueve temas llenos de Hard Rock hecho con muy buen gusto y acompañados de una melodías que atrapan a cualquier oyente. KnockOut retoma el camino con mucha más hambre que nunca. Quién se atreve a decir que no vayamos a construir algo grande. La primera piedra está puesta, acércate y pon tu granito de arena”. Para escuchar un adelanto de su disco podéis entrar en el Facebook oficial del grupo. Les deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *