7 abril 2013 Entrevistas, Rock

elkoala2

En esta segunda parte analizamos el segundo disco del cantante y cómo vivió esa etapa tras su gran éxito. Ese segundo trabajo, más rockero, y la consolidación de su carrera son el eje de este fragmento.

-Ya en vuestro segundo trabajo, Vuelve la burra al trigo, volvéis a dar en el clavo con una versión de “Mi carro” en la que colaboró el propio Manolo Escobar. ¿Qué recuerdos tienes de ese segundo disco? ¿Piensas que recogisteis los frutos sembrados por el primer trabajo?

Sí, el segundo disco es más rockero y nos sirvió para seguir caminando. Tampoco pretendíamos mucho más. Por eso pues produje yo mismo y lo hice rockero, por si a alguien le apetecía escucharlo.

-Personalmente opinamos que en este trabajo sí hay ya pinceladas de aquellos Ducati o de tu propia producción musical. Cortes como “Niños del campo” o “La música de las cabras” son nuestros favoritos. ¿Cómo se te ocurre ir ya combinando los singles más comerciales con cortes más duros como estos?

“Sebastián el herraor” ,”Niños del campo” y “La música de las cabras” hablan por si solas. Es un gran disco, me gusta, aunque quizás lo hicimos muy deprisa. Los protocolos…yo quería hacer un disco más rockero y lo hice, simplemente.

-El tercer disco, El latido del campo, ha tenido varios singles y de hecho seguís, 2 años después, intentando exprimir su contenido. ¿Qué valoración haces de este trabajo?

“El latido del campo” lo hicimos mas a fuego lento como el primero y el resultado es distinto. Sí es cierto que esta más pensado y lo estamos girando en más tiempo, sin prisas, así me apetece más.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *