7 abril 2013 Entrevistas, Rock

koala3

El cantante nos adelanta sus planes para 2014 y para futuros trabajos de estudio. De momento calienta motores para su gira de verano y envía un mensaje para sus fans que nos ha hecho reflexionar.

-¿Qué le espera a “El Koala” este próximo verano? ¿Podrías darnos algún detalle sobre la gira?

Este verano haremos todos los conciertos que podamos con el objetivo de seguir ofreciendo fiesta y diversión, cómo no.

-¿Habrá nuevo disco en 2014?

Sí, en 2014 mi intención es hacer un disco muy enfocado a los niños. Canciones infantiles. Tengo un gran repertorio y quiero grabarlo y además buen rrollo con los peques, será genial. Desde el disco del “Opa” nos dimos cuenta cual es el publico más puro y fiel, los niños y la gente del campo,

-Internet ha sido una herramienta importante para la promoción de tu música, especialmente Youtube, ¿crees que el tema de las descargas ilegales está matando la música o bien todo lo contrario?

Internet es una maravilla para la música, la gente puede ver los videos cuando quiere. Para el negocio menos pero bueno que no lo hubieran inventado. Yo qué culpa tengo de que la gente quiera música gratis y no quieran pagar 14 euros por un CD que costó fabricarlo 80 céntimos, soy músico no banquero, a mí ¿qué me dices?

-¿Piensas que en el futuro podrías aparcar este proyecto musical para hacer un disco quizás más punkarra?

En el futuro haré lo que me apetezca, haría algo muy cañero pero la “jambre” es muy mala. Ya hice Los ducati y sé lo que es la mortadela rancia. No, haré música más comestible, bastante anti comercial soy ya con las letras.

-¿Qué tiene Málaga que produce tan buenos artistas?

Cuidado que Málaga tiene buenos artistas pero también hay mucho garrafón como en todos lados, o sea diarrea de mono. Málaga tiene de todo ,no nos engañemos amigo.

-¿Qué le dirías a los que piensan que eres sólo un músico de singles y no un rockero con todas las de la ley?

Cada uno puede pensar lo que quiera, a mí lo que me importa es lo que piensan la gente del campo, para los que hago música y mensaje, con eso me basta.

-¿Algún mensaje para tus fans?

Mensaje para los fans, ,el hormigón no es eterno la tierra sí. Estamos en lo cierto amigos, adelante mis ejércitos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *