Kodaline harán gira por España en marzo

Kodaline harán gira por España en marzo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    15 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kodaline ha anunciado que volverá a España a principios del próximo mes de marzo de 2016. El grupo irlandés visitará Madrid -sala Joy Eslava- y Barcelona -sala Bikini-. Las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos de venta habituales. Tenéis más información en la noticia extendida.

A principios del mes de marzo de 2016 España recibirá la visita de Kodaline, quienes han confirmado una pequeña gira por nuestro país en esas fechas. El grupo de Dublín vendrá para presentar su segundo trabajo de estudio.

Éste lleva por nombre Coming up for air, que sucede a In a perfect world. Kodaline actuarán en la sala Bikini de Barcelona el 4 de marzo, y el 5 de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid. Por el momento son las únicas fechas que el grupo ha confirmado en nuestro país.

Las entradas para ambos eventos ya se encuentran a la venta. “Si al principio del verano nos hubieses dicho que íbamos a grabar nuestro disco en otoño, no te hubiésemos creído. Todo ocurrió tan rápido. Muchas canciones se grabaron en directo en el estudio”, comenta el vocalista de Kodaline, Steve Garrigan.

Los promotores de ambos eventos nos comentan que el grupo recibió la invitación del productor Jacknife Lee para pasar una semana en Los Ángeles. Allí surgió la inspiración, y su mente se abrió a nuevas ideas. De aquí que el segundo larga duración de la banda beba más de la electrónica, así como que el uso de sintetizadores sea palpable.

Tanto si os gustó la actuación de Kodaline en el BBK Festival como si no pudísteis verlos en directo este verano, vale la pena darle una escucha a sus canciones y tener la gira de la que os hablamos muy en cuenta. Puede que marzo empiece de la mejor manera posible para vosotros.

Web oficial | Kodaline

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.