8 octubre 2012 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Koma Madrid cartelMuchos nos sentimos apenados cuando Koma anunció que esta sería la última gira de la banda junto a su vocalista, Brigi Duque. El también guitarrista anunció el pasado verano que en diciembre abandonaría la formación que ha liderado durante más de 20 años para centrarse en Txarrena, el grupo dirigido por El Drogas.

Tras actuar en diversos festivales durante la temporada estival, Koma comienzan esta semana su final de gira por salas. La primera fecha será el sábado, 13 de octubre, en la sala Arena (C/ Princesa, 1. Metro Plaza de España) de Madrid. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20 horas. Estas son el resto de fechas de la gira:

26 de octubre – Sala Salamandra (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
31 de octubre – Sala Porta Caeli (Valladolid)
2 de noviembre – Sala Stereo (Murcia)
3 de noviembre – Sala Rock City (Valencia)
23 de noviembre – Sala López (Zaragoza)
24 de noviembre – Sala Santana 27 (Bilbao)
29 de diciembre – Hatortxurock (Pamplona)

Las entradas para todos los conciertos de la gira pueden adquirirse online a través de este enlace, además de en cualquier punto de venta de Halcón Viajes, FNAC, Viajes Carrefour y en la red Ticketmaster.

Como decíamos, esta será la última oportunidad de los fans madrileños de Koma de escuchar temas insignia como Mi jefe, Sakeo, Imagínatelos cagando, Bienvenidos a degüelto o Aquí huele como que han fumao cantados por la voz original de la banda. ¡Este fin de semana todos a la sala Arena!

Vía | Calle Underground

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *