1 enero 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

koma

Koma cuelgan sus instrumentos para siempre. Brigi se va con El Drogas y el grupo se queda huérfano de su compositor principal. Esto no quita para que la banda sea considerada como una de las más fundamentales de nuestro rock que si bien podría haber llegado más lejos ha optado por parar ahora su actividad.

David Sanz, manager del grupo, recuerda en un emotivo comunicado que el pasado día 29 de diciembre fue el último de una historia cargada de recuerdos. “Casi 10000 personas claman a la banda antes de arrancar su show, con una puesta en escena impecable y todo tapado con un telón”.

Arrancan con fuerza, sin intro, con su sonido arrasador que les ha convertido en la apisonadora del metal. Con toda la adrenalina acumulada de todos estos años y la tensión de su último show salen a escena estos 4 navarros que han escrito quizás una de las historias mas bonitas del metal de aquí. Según va cogiendo fuerza el concierto a mi cabeza vienen multitud de anécdotas, imágenes de otros conciertos, momentos vividos como aquella primera vez que les conocí con la maqueta, o mi primer concierto un 28 de marzo de hace 15 años camino de Torredelcampo. Nada parece haber cambiado en su actitud ni buen rollo”.

“Y llega el último acorde al aire con una reivindicación de lo que siempre han sido por actitud, por fuerza y ese grito que hacen una comunión perfecta entre público y ello……….HEAVY METAL………porque KOMA han mamado de las fuentes de los grandes.
Quedo solo en el escenario. Gritos de KOMA, KOMA hacen que se tenga que retrasar la actuación del siguiente grupo. El público los quiere, no es un disco de oro, platino o diamante pero es lo que mas busca un músico el calor de su gente”.

Con pena y alegría inmensa de todo lo recorrido veo que han dejado lo mas bonito para un músico un legado de grandes temas que han recorrido y recorrerán nuestras vidas, convirtiéndose en himnos.KOMA han sido como el vino, sus comienzos un vino peléon para modelarse en un buen vino joven y terminar siendo un GRAN RESERVA. Agradecer todos estos años vividos con ellos como personas y como músicos y desearles tanto en lo profesional como en la personal el mayor éxito de sus vidas. Os lo merecéis”. Larga vida al legado musical de Koma.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *