Korn editan “The Path of Totality” en diciembre

Korn editan “The Path of Totality” en diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la espera para los fans de Korn. La banda ha aprovechado estos últimos meses para grabar y darle el sonido deseado a “The Path of Totality”, un disco que supondrá un nuevo peldaño en la escalera de sus éxitos. El 5 de diciembre se edita a nivel mundial este trabajo discográfico. Según informan […]

Se acabó la espera para los fans de Korn. La banda ha aprovechado estos últimos meses para grabar y darle el sonido deseado a “The Path of Totality”, un disco que supondrá un nuevo peldaño en la escalera de sus éxitos. El 5 de diciembre se edita a nivel mundial este trabajo discográfico.

Según informan a la revista Kerrang!, bandas como Skrillex, Excision, Datsik, Noisia, Kill the Noise o 12th Planet han sido sus múltiples influencias para crear un disco que tiene un sentido oculto tal y como ellos explican.

“El título del disco, “La senda de la totalidad”, se refiere al hecho de que para ver al sol en eclipse total tienes que colocarte en una posición exacta y también hacerlo en el momento exacto” comenta Jonathan Davis.

Eso es exactamente lo que pasó para grabar este disco. Creo que todos los que se han implicado en el disco piensan igual. Lo que ha pasado es algo irrepetible y no creo que podamos conseguirlo de nuevo”.

La banda anuncia igualmente que el disco se podrá adquirir en versión normal, con 11 temas, o bien en versión deluxe. Esta edición incluye el disco de estudio y un DVD con “The Encounter”, un video que grabara el grupo tocando en directo en un círculo en medio de un campo de Bakerfield. El diámetro del círculo es de 900 pies por lo que el resultado es totalmente espectacular.

De momento ignoramos si Korn estarán de gira por el mundo pero es más que probable que en 2012 nos visiten. De su gira y de los detalles de este disco os seguiremos informando en futuros posts.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.