4 mayo 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

korn.jpg

Prosigue la avalancha de lanzamientos musicales para antes del verano. Si junio va a ser fructífero en cuanto a los múltiples conciertos que se celebrarán en el territorio español no lo va a ser menos en cuanto a lanzamientos de los nuevos trabajos de bandas importantes para el género. Korn son los últimos en sumarse a esta larga lista de grupos.

A finales de junio, la fecha está aún por determinar, podremos disfrutar de Korn III – Remember who you are. Su estreno en la discográfica Roadrunner Records será épico y el grupo promete alejarse de la experimentación sonora que han llevado a cabo en sus últimos discos. En mayo se podrá ya escuchar el single Oildale (Leave me alone).

Jonathan Davis reconoce que los discos anteriores habían provocado que la banda se fuera por otros derroteros poco conectados con su origen musical o incluso sin relación alguna con la furia que les dio la fama internacional. Por eso el cantante ha expuesto que no se va a experimentar en esta ocasión y que el título, recuerda quién eres, es bastante claro sobre la línea musical del disco.

Básicamente ha comentado que se han reunido en una habitación para volver a componer como lo hacían antes, la furia, la garra, las ganas y la clase siguen intactos. Ross Robinson estará en la producción de este nuevo trabajo y el grupo se muestra contento con estas canciones que han compuesto. El título de los temas es: Oildale (Leave Me Alone), Pop A Pill, Fear Is A Place To Live, Move On, Lead The Parade, Let The Guilt Go, The Past, Never Around, Are You Ready To Live? y Holding All These Lies. Os dejamos con el single interpretado en directo.

Vía | Mariskalrock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *