8 diciembre 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Korn siguen adelante con su carrera musical aunque Jonathan Davis piensa que son las ovejas negras del metal. La edición el pasado lunes de The path of totality ha supuesto toda una revolución entre los fans del grupo por la mezcla de estilos y de géneros que ofrece.

El décimo disco del grupo cuenta con la producción de DJ Skrillex , Noisia, Downlink y Excision lo que supone que la música contenida en este trabajo varía tanto en el sonido como en la forma de concebir los temas.

Davis opina que “Somos las ovejas negras del rock porque jamás hemos encajado en ningún sitio dentro de la comunidad del metal. Cuando editamos el primer disco creamos un nuevo género musical y ahora hemos vuelto a hacerlo, eso es lo que me importa”.

“Siempre he sentido que no he podido ligarme a una sola forma de componer música. Estoy en la música para crear arte y me gusta crear algo que no se haya hecho antes. Quiero crear algo distinto“.

“¿Que si recuerdo los días de fiesta de los primeros años? Por supuesto que sí. Quiero seguir esnifando cocaína y follándome a putas pero ahora mismo no puedo hacerlo porque tengo una familia y las drogas me matarían”.

Claridad no le falta y al menos parece tener meridianamente claro qué pretende hacer con su grupo y con su forma de componer. De momento nos queda el nuevo disco del grupo como alivio de nuestros anhelos por la banda. Seguiremos informando sobre el grupo en futuros posts.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *