31 enero 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Otros

kornband.jpg

Korn ya están componiendo los temas de su nuevo disco. Munky así se lo ha confirmado a Zoiks! en una reciente entrevista en la que también comenta las sensaciones que ha tenido el grupo tras los primeros conciertos de su nueva gira que, prácticamente, acaba de comenzar.

“Los primeros conciertos han sido buenos, nos conocemos todos, los roadies los hemos visto en varios festivales y nos llevamos muy bien. Hemos tocado con Sevendust muchas veces y con Disturbed hemos tocado menos pero todo va a la perfección“. El arranque de la gira parece, por lo tanto, que ha sido bastante positivo.

Tras Korn III: Remember who you are la banda se enfrenta a transladar estos temas al directo, según el músico “Los temas se ajustan a la perfección al resto del repertorio. Los fans más clásicos quieren escuchar otros temas pero hay que recordarles que estamos de promoción de nuestro último disco, hay que tocar los últimos temas para que la gente sepa qué estamos haciendo exactamente. Aun así somos conscientes de que no podemos obviar los temas de siempre, no sabemos cómo vamos a diseñar el set-list pero seguro que conseguiremos complacer a todo el mundo”.

De cara al futuro el artista anuncia que “Hemos grabado ya 3 demos que serán canciones y acabamos de escribir dos más. Fuimos al estudio cuando teníamos los temas, Jon los iba grabando en su ordenador a medida que surgían, luego íbamos a grabarlos en directo en el estudio. Este material luego se revisa y se graba de forma profesional y definitiva. Me gustan los nuevos temas, tienen un sonido muy Seattle. Nuestra idea es entrar en el estudio en abril, tenemos que afinar el nuevo sonido que estamos desarrollando”. Pues esperemos que a principios de 2012, como muy pronto, os podamos dar la noticia de que Korn han vuelto a publicar un disco.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • esteban

    Korn son los mejores exponentes del new metal, bueno aunque ellos afirman que solo hacen rock, he comprado todos sus discos y el que más me ha gustado es el mirror, es el más pesado, ruidoso, malévolo y rockero que han sacado, muy buena banda única.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *