Korpiklaani, Hamlet, Fear Factory, Mojinos Escozíos o El Reno Renardo al festival Leyendas del Rock

Korpiklaani, Hamlet, Fear Factory, Mojinos Escozíos o El Reno Renardo al festival Leyendas del Rock

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El festival español dedicado al heavy metal Leyendas del Rock ha liberado una nueva tanda de confirmaciones tanto para su jornada gratuita como para las de pago. El evento tendrá lugar entre los días 10 y 13 de agosto en la localidad alicantina de Villena.

El heavy metal nacional e internacional mantiene en nuestro país uno de sus imbatibles baluartes en el festival Leyendas del Rock, que afincado en la zona de Murcia y Alicante -aunque con cambios de sede cada pocos años- ha sabido perpetuarse como una referencia indispensable del panorama español.

En una nueva tanda de confirmaciones publicada a cabo esta misma semana, los promotores del evento han anunciado que las bandas Korpiklaani -en la imagen-, Hamlet, Avulsed, Leize, Wolfheart, Bella Bestia y La Leñera se unen a su cartel.

Como cada año el festival Leyendas del Rock contará con una fiesta de bienvenida gratuita que se celebrará el día anterior a la primera jornada de pago. Para este día se ha confirmado la presencia de Fear Factory, Mojinos Escozíos, El Reno Renardo -dado que a esta fiesta puede acudir cualquier sin entrada, se trata de hacer más animada y humorística-, Lords of Black e In Mute.

En el cartel del Leyendas del Rock ya descansaban nombres de la enorme talla de Helloween, Steel Panther, Venom, Children of Bodom, Barón Rojo, Tarja, Uriah Heep, At the Gates, Eluveitie, Stratovarius, Delain, Dragonforce, Ensiferum o Leo Jiménez.

La fiesta de presentación del Leyendas del Rock será de acceso libre -como hemos dicho- y se producirá el 10 de agosto de 2016. Durante los tres días siguientes –11, 12 y 13 de agosto– tendrá lugar el festival propiamente dicho, al que deberemos acceder con entrada individual o abono. El evento tendrá lugar en el mismo emplazamiento que el año pasado, la localidad alicantina de Villena.

Web oficial | Leyendas del Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.