Korpiklaani vuelven a España para presentarnos ‘Manala’

Korpiklaani vuelven a España para presentarnos ‘Manala’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Korpiklaani nos anuncian una nueva gira por España -en concreto Madrid y Barcelona- tras el éxito de la anterior, el pasado abril. En esta ocasión vendrá acompañados por Metsatöll, y los finlandeses nos presentarán en directo su más reciente disco de estudio, 'Manala'. Recordamos además nuestra crónica con fotos de Korpiklaani en la sala Caracol este 2012, a modo de adelanto de lo que está por venir.

Los adalides del folk metal europeo más festivo volverán a pisar España. Korpiklaani estarán en febrero en Madrid y Barcelona para tocar en directo nuevos temas de Manala, su nuevo disco de estudio. Los finlandeses ya nos visitaron el pasado mes de abril en cinco fechas, de las cuales repetiran dos (¿aquellas en que más éxito obtuvieron?), sin cambiar siquiera de salas.

Si en la anterior gira Korpiklaani se vieron en compañía de Trollfest, en esta ocasión serán Metsatöll quienes desde Estonia nos presentarán su último disco, Ulg (Spinnefarm Records, 2011), tras caerse en el último momento como teloneros de Ensiferum por la Península el pasado mes de septiembre. Estos son los datos de la gira de ambas bandas por España:

Sábado, 9 de febrero – Sala Caracol (Madrid)
Domingo, 10 de febrero – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

La apertura de puertas para ambas citas se realizará, a priori, a las 19:30 horas. El precio de las entradas es de 23 euros si se adquieren de forma anticipada y de 27 euros en taquilla. Podréis conseguir vuestros pases en la web de Ticketmaster, en cualquier Fnac u oficina de Viajes Carrefour o llamando al teléfono 902 150 025. Si lo preferís podéis acudir asimismos a las tiendas Sun Records (Madrid)o Revolver o Pentagram (Barcelona) para comprar allí vuestros tickets.

Si nunca habéis estado en uno, ya va siendo hora de estrenarse en esa fiesta de alcohol y buen folk metal que es un concierto de Korpiklaani. Os recomiendo leer nuestra crónica de la anterior visita de Järvelä y los suyos junto a Trollfest y Pimeä Metsä en la sala Caracol de Madrid. No dudamos de que en febrero los finlandeses se superarán a sí mismos.

Vía | Madness Live! Productions

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.