Kraftwerk y Pet Shop Boys al Sónar de Barcelona

Escrito por: Alarcon Project    12 febrero 2013     Comentario     1 minuto

El grupo alemán de música electrónica Kraftwerk y los británicos Pet Shop Boys serán los cabezas de cartel de la próxima edición del Sónar, festival de música avanzada. Este evento se celebrará en Barcelona entre el 13 y el 15 del próximo mes de junio y la organización ha anunciado que ya tienen confirmados 60 […]

El grupo alemán de música electrónica Kraftwerk y los británicos Pet Shop Boys serán los cabezas de cartel de la próxima edición del Sónar, festival de música avanzada.

Este evento se celebrará en Barcelona entre el 13 y el 15 del próximo mes de junio y la organización ha anunciado que ya tienen confirmados 60 artistas, de un total de 130 que está previsto actúen entre los 21 escenarios dispuestos para acoger a los cinco carteles formados.

El Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art cumple veinte años con un cambio de ubicación del Sónar de Día, que abandona el tradicional espacio del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) para trasladarse a la Fira Montjuïc, en la plaza de España de la ciudad condal. Pero, siguiendo lo que nos ocupa, la dirección del certamen ha indicado que los dos cabezas de cartel, Kraftwerk y Pet Shop Boys, actuarán en el Sónar de Noche, con su recinto habitual en L’Hospitalet (Barcelona), en el que también harán acto de presencia Derrick May, Diplo y Paul Kalkbrenner, entre otros.

Como ya hemos comentado, la principal novedad del Sónar 2013 es el cambio de ubicación del Sónar Día, pero también hay que añadir la creación del llamado Sónar+D, que aúna las actividades destinadas a los profesionales con las iniciativas que pretenden difundir la relación entre creatividad y nuevas tecnologías.

Vía | Sonar

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.