Kreator, Mille Petrozza defiende su forma de entender la música

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El líder de la mítica banda de thrash alemana reconoce que sus pilares sonoros son los de siempre y que tras tres décadas de vida considera que el grupo tiene muchísimo que decir.

Kreator empezaron su carrera hace la friolera de treinta años. Desde entonces son los líderes del thrash europeo y aunque ha habido algún tonteo con sendas más progresivas, Petrozza sabe ahora que la caña pura y dura es lo que mejor les ha ido para seguir triunfando.

En una reciente entrevista concedida a los compañeros de Mariskal Rock reconoce que la banda es peculiar pero que sigue en los escenarios donde Mille cree que seguirá dentro de treinta años.

La genialidad de Phantom Antichrist les ha servido para vender más discos que nunca, “Sí, hemos vendido más discos y hemos llegado mucho más alto en las listas que con el anterior, incluso hasta el número 5 en el ranking oficial de Alemania. Nuestros seguidores son muy entregados y somos muy afortunados de tener los fans que tenemos. Tenemos a gente que está realmente implicada con nosotros y nos sigue a donde sea, lo cual es fantástico” reconoce Mille.

Sobre el futuro musical del grupo indica que “Siempre será potente y rápido. Siempre seremos Kreator, esas son nuestras líneas rojas. Siempre trataremos de dar el 150%, no importa en qué. Ya veremos lo que ocurre en el futuro, aún no te lo sabría decir, pero pienso que va a ser muy intenso. Mientras yo siga vivo, siempre va a ser intenso”.

Al menos indica que el próximo disco de la banda puede ser un directo y adelanta que Queremos hacer un disco de directo pero no está al cien por cien todavía. Tenemos previsto grabarlo en Berlín durante esta gira pero aún no sabemos si va a ocurrir, porque faltan algunos cabos por atar. Vamos a estar de gira durante dos años por lo menos con este disco”. Grandes noticias para los fans de esta banda histórica.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.