25 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Kreator ya tienen fecha para regresar al estudio de grabación. El próximo mes de enero se encaminarán a los Fascination Street de Örebro (Suecia) para grabar su próximo disco bajo la producción de Jens Bogren. Mille Petrozza, el líder de la banda, así lo ha confirmado.

“Me gusta mucho lo que ha hecho Bogren con bandas como Opeth y Amon Amarth por lo que creo que será un placer trabajar con él. Su forma de enfocar la producción me parece estupenda por lo que la combinación Bogren-Kreator va a ser bastante fuerte“.

“De momento tenemos 5 canciones nuevas y la estructura de otras 2. No puedo explicar cómo van a sonar. Es muy difícil explicar eso cuando la música todavía no se puede escuchar y la acabo de componer. Sí puedo adelantar que tendrán el sello Kreator en el sonido pero poco más”.

Las letras van a ser como leer el periódico. He intentado adelantar lo que nos puede venir en 2012 y creo que a lo largo del año se podrá ver qué está ocurriendo exactamente. También adelanto que queremos crecer como músicos y que aprovechando que esta es nuestra mejor formación vamos a hacerlo”.

La banda sigue de gira por Europa en estos momentos y no faltan en ningún festival de renombre. Tras este periodo de conciertos dedicarán el otoño a darle forma a los nuevos temas para, como os hemos anunciado, después de Navidad entrar en el estudio. Os mantendremos informados de los pasos que vaya dando uno de los grupos más sólidos del thrash metal europeo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mille Petrozza, Kreator, comenta los detalles del próximo disco del grupo 21 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *