22 septiembre 2015 Conciertos, Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

Kultama

El pasado año el MC Kultama lanzaba al mercado su último disco de estudio hasta la fecha bajo el nombre de Sentencia. Se trataba de 13 canciones en las que colaboraba con artistas de la talla de Rapsusklei, Morodo o Imán.

Es precisamente con éste último con quien interpretaba Lo intentaré, el sexto corte del álbum, del que ahora nos presentan el videoclip. Con la producción de Rob Vendetta en términos musicales, el cortometraje ha sido creado por Infarto Films.

Kultama ya ha publicado varios videoclips de canciones de su último trabajo, como Vivo por la música, Paletos, Inmigrantes o Por el dolor. El ejercicio de ganstaguetto que supone Lo intentaré viene acompañado de un Kultama atado y malherido, dosis moderadas de violencia y un sentimiento profundo de pertenencia a la ‘familia’.

Podéis haceros con Sentencia en tiendas físicas, en iTunes, etc., o escucharlo antes en plataformas con opción gratuita como Spotify. Si preferís el directo, estáis de enhorabuena, ya que se ha confirmado que Kultama actuará en Madrid.

La cita queda fijada para el sábado 24 de octubre. En el enorme recinto del Palacio Vistalegre, el MC abrirá la velada para los reyes de la noche, que no son otros que Kase.O y sus Jazz Magnetism. En este concierto Javat cerrará su etapa junto a los jazzistas para centrarse en su nuevo material en solitario.

Hace pocos días os comentábamos las novedades sobre lo nuevo de Kase.O, comenzando con su rap abstracto en Repartiendo arte. Cabría no perder de vista al miembro de Violadores del Verso.

Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *