30 abril 2014 Noticias, Rock

kurtcobainshreddedwife

Según Courtney Love, Kurt Cobain se suicidó estando enamorado de ella e incluso deseando seguir viviendo juntos. Una nota encontrada junto al resto de objetos de Kurt el día de su muerte deja en evidencia a la viuda del rockero. Tanto que bien podría cambiar el cuento que nos ha intentando vender hasta ahora.

El documento estaba en la cartera del cantante y parodia los votos matrimoniales de la pareja. Viene a decir, “Tú Kurt Cobain, ¿quieres como esposa a Courtney Michelle Love incluso siendo una puta con granos que se ha fundido todo tu dinero en drogas y puteando por ahí?”.

La nota está escrita en un papel del hotel The Phoenix de las afueras de San Francisco y contrasta bastante con la versión de Love ha dado de la misma en la que aseguraba que Cobain había escrito sobre ella que era “una diosa como esposa, respira empatía y ambición”.

La habitación en la que Kurt se quitó la vida no tenía muebles y sólo se encontró en el lugar su kit para inyectarse heroína y su cartera de dónde se ha sacado el texto que os venimos comentando. Sólo nos queda saber qué pensáis sobre este nuevo dato sobre la desaparición de uno de los músicos más influyentes del rock.

¿Alguna opinión sobre Courtney Love? ¿Alguna sobre lo que redacta Kurt en su última nota? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kurt Cobain, su suegro declara contra Courtney Love 2 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *