26 septiembre 2015 Lanzamientos, Rock

kurt-cobain

Kurt Cobain es el protagonista absoluto de Montage of Heck, un documental que narra cómo fue su vida. El próximo seis de noviembre se pone a la venta en DVD este documento y también se editará, semanas más tarde, un single en el que podremos escuchar a Kurt haciendo una versión de un clásico de The Beatles.

“And I love her” fue la canción escogida por Cobain y fue la que grabó en su propia casa de forma rudimentaria como podéis escuchar en la noticia extendida. El 20 de noviembre se edita este interesante single que podéis pedir en este enlace.

La banda sonora del documental también incluirá “varios montajes de sonido que hizo Kurt” y grabaciones de Cobain comentando las canciones que grababa. Uno de estos cortes de voz incluye “una especie de comedia en la que Kurt hace todos los personajes”.

Morgen, director del documental, tuvo acceso al archivo personal de Cobain y pudo escuchar más de doscientas horas de audio provenientes de ciento siete cintas de casete. El proceso fue como “ver a Kurt en el salón componiendo una canción en una tarde”. Evidentemente, de este gran archivo sonoro irán editándose perlas para hacer más grande si cabe la leyenda del compositor que cambió el mundo del rock.

Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Os parece bien que se intente publicar todo lo que Cobain dejó grabado? ¿Os parece mal que se sigan aprovechando de la leyenda del de Seattle? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra más sincera opinión a este respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *