Kurt Cobain tendrá álbum en solitario en noviembre

Kurt Cobain tendrá álbum en solitario en noviembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La discográfica Universal Music ha decidido publicar 'Montage of heck: the home recordings' el 13 de noviembre. Se trata de una recopilación de pistas creadas por Kurt Cobain, ex vocalista de Nirvana, y guardada en sus cassettes personales hasta ahora. Más información en la noticia extendida.

La discográfica Universal Music al fin ha fijado fecha definitiva para el lanzamiento de material inédito de quien fuera líder y vocalista principal de Nirvana. Bajo el nombre Montage of heck: the home recordings se han recopilado una serie de sonidos nunca antes escuchados de Kurt Cobain.

El trabajo verá la luz el 13 de noviembre en dos formatos principales. La versión estándar contendrá 13 pistas, mientras que la edición deluxe nos llegará con hasta 31 cortes. Se ha anunciado además que el 4 de diciembre podremos escuchar a Kurt Cobain versionando la And I love her de The Beatles.

Por supuesto, el formato de 13 tracks se centra en las nuevas canciones descubiertas en los cassettes personales de Kurt Cobain, mientras que el resto hasta los 31 cortes corresponde a pistas vocales y demos, principalmente. Montage of heck: the home recordings viene a acompañar a la película documental sobre el artista que vio la luz este mismo año con notable éxito de crítica.

Podrá conseguirse además de en CD en formato digital y en vinilo. El director del proyecto Brett Morgen ha comentado que vamos a escuchar cosas que no esperaríamos de Kurt Cobain, ya que incluso se incluye un sketch humorístico.

Este trabajo no contiene absolutamente nada relacionado con el resto de miembros de Nirvana, por lo que casi podríamos hablar de un ‘disco en solitario’ de Kurt Cobain. Tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre para saber si la expectación creada cumple las expectativas o se trata de una compilación de rarezas prescindible.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.