29 mayo 2013 Indie, Pop

Kuve

Desde Promociones Sin Fronteras, se hace extensiva esta magnífica invitación, por la que podemos asistir al próximo concierto de Kuve en Madrid, que tendrá lugar en el 40 Café (Gran Vía, 55 – Madrid) mañana Jueves, 30 de Mayo. Será un concierto especial, en el que el dúo ofrecerá una revisión de los temas de su primer disco, Regresión, en un nuevo formato electrónico.

A priori, Murcia y Lima podían ser sólo dos destinos turísticos dispares. En este caso, también es el punto de partida de un nuevo grupo que viene dispuesto a ocupar su hueco en el pop actual. Y a quedarse.

Los recursos del grupo no son precisamente limitados. Por eso, respaldados y apoyados, en todo momento, por la figura del productor Raúl de Lara (Varry Brava, Second), Kuve, formado por Maryan Frutos y Carlos Otero, ha construido durante los últimos doce meses un disco tan poliédrico como emocionante desde el minuto cero, que recoge y resume la evolución de un grupo ya preparado para compartir con el público su primer disco. Kuve tiene mucho por enseñar y por ofrecer. También capacidad de sorprender. ¿Qué es lo mejor? Que tienen el argumento perfecto para conseguirlo: su primer disco, Regresión.

Puedes ver el videoclip de su sencillo Nadie te dijo en este enlace: www.youtube.com/watch?v=-ktVqfuXoaA

Vía | Promociones Sin Fronteras

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *