17 mayo 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

kygo

Kygo, una de las grandes sensaciones de la música internacional, acaba de editar su nuevo trabajo Cloud Nine. El artista está bastante satisfecho del resultado de un álbum que, a buen seguro, seguirá catapultando su carrera hacia el estrellato. Os contamos los detalles.

Él mismo reconoce que “Estoy muy contento de poder anunciar los últimos detalles de mi primer álbum de estudio, Cloud Nine He trabajado sin descanso en él durante los últimos 18 meses y he tenido la suerte de contar con la colaboración de algunos de los artistas más increíblemente talentosos en este proyecto. Estoy deseando mostrar al mundo el resultado final el próximo mes de Mayo, y por fin poder ofrecer mi música a los fans, que son mi mejor apoyo”.

John Legend , Foxes, Tom Odell y Angus & Julia Stone son varios de los artistas que colaboran en este trabajo discográfico. El primero de los citados colabora en el tema “Happy birthday”, un homenaje al nacimiento de la hija de Legend. Otros temazos de este disco son los ya conocidos ‘Firestone’, con Conrad Sewell, ‘Stole The Show’ con Parson James y ‘Stay’ con Maty Noyes.

En la prensa estadounidense ya le denominan “la próxima súper estrella del EDM”. La gira del artista le ha servido, en este último año, para convertirse en uno de los artistas más seguidos. Esperemos que la gira de este disco le traiga de nuevo a España. Os dejamos con el tracklist completo de tan esperado trabajo.

1. Intro
2. Stole The Show feat. Parson James
3. Fiction feat. Tom Odell
4. Raging feat. Kodaline
5. Firestone feat. Conrad Sewell
6. Happy Birthday feat. John Legend
7. I’m In Love feat. James Vincent McMorrow
8. Oasis feat. Foxes
9. Not Alone feat. Rhodes
10. Serious feat. Matt Corby
11. Stay feat. Maty Noyes
12. Nothing Left feat. Will Heard
13. Fragile feat. Labrinth
14. Carry Me feat. Julia Michaels
15. For What It’s Worth feat. Angus & Julia Stone

Os dejamos con el nuevo single del artista.

Vía | Kygo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *