2 junio 2014 Noticias, Pop

Kylie Minogue

Se acabó la relación entre Parlophone y Kylie Minogue. Una docena de discos ha sido el producto de una relación que poco a poco se fue tornando en poco fructífera. La casi nula promoción del último disco de la cantante, Kiss me once, ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la cantante.

Una fuente cercana a la artista ha comentado que “Kylie tenía la opción de haber renovado su contrato con ellos pero lo sucedido con la promoción de su último disco ha provocado la decisión que ya sabéis. Ella es una de las mejores artistas del pop y tras comprobar el “fracaso” de su último disco lo mejor ha sido abandonar el barco”.

“Kylie ha hecho todo lo que ha estado en su mano para promocionar el disco, incluso ser jurado de “La Voz”, algo que le habría encantado no hacer nunca, pero Parlophone no ha respondido”. De hecho, Minogue no volverá a ser jurado del programa e intentará reconducir su carrera hacia otras metas más prometedoras.

Os recordamos que la cantante pasará por España en octubre para presentar su último disco. Estas son las fechas:

13 de octubre – Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
14 de octubre – Palau Sant Jordi de Barcelona

Sólo nos queda esperar que sean ciertas las esperanzas de la artista y que logre encontrar una casa de discos que entienda qué supone editar el disco de una estrella del pop. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *