Kylie Minogue estrena el vídeo de “I was gonna cancel”

Kylie Minogue estrena el vídeo de “I was gonna cancel”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Minogue ha optado por estrenar su nuevo videoclip, del tema "I was gonna cancel", justo después de pasar por el programa La Voz en Italia. El concepto del vídeo, la canción, la filosofía de la misma y todos los detalles al respecto son los ejes sobre los que rueda esta noticia.

Kylie Minogue ha optado por estrenar su nuevo videoclip, del tema “I was gonna cancel”, justo después de pasar por el programa La Voz en Italia. El concepto del vídeo, la canción, la filosofía de la misma y todos los detalles al respecto son los ejes sobre los que rueda esta noticia.

La australiana viste así de largo al segundo single de su disco Kiss me once. Quizás en este corte se note más que nunca la mano del productor Pharrell Williams aunque la cantante logra imprimirle al tema su propio sello gracias a su mágica voz. En el vídeo que podéis ver en la noticia extendida podréis comprobar lo que decimos.

Minogue aparece en el centro del plató mientras miles de personas pasan caminando alrededor suya. En algunas ocasiones parece que la cantante controla a la gente que camina, en otras parece bastante abrumada por tantas personas que caminan sin control a su alrededor.

La cantante ha explicado que “es una especie de homenaje a la vida de los peatones, de la gente que camina por las calles, que parecen luchar contra los retos que cada día tenemos que superar. La canción va sobre algo real que me sucedió pero el vídeo es algo más abstracto”.

La cantante se refiere a que el día que tenía que ir a grabar pensó en cancelar su cita con el productor. Tras ser convencida, acudió al estudio, habló con Williams y surgió este tema con el que ahora os dejamos.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.