14 septiembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Kylie Garibay

Por sorpresa y sin previo aviso. Así ha lanzado Kylie Minogue su nuevo trabajo de estudio. Se trata de un EP de tres cortes en el que colabora con el productor Fernando Garibay. De ahí que el nombre del plástico sea Kylie+Garibay.

En cada una de las canciones colabora, además, un artista distinto. Los seleccionados para acompañar a Kylie Minogue en este breve viaje son el productor italiano Giorgio Moroder y los cantantes Sam Sparro y Shaggy.

La propia artista ha declarado que estar “muy feliz de poder compartir estas nuevas canciones con mis fans. Y también de tener a estos increíbles artistas participando en cada una de ellas. Es muy emocionante”.

El álbum puede escucharse ya desde plataformas digitales. Este es el listado de canciones:

  1. Black And white (con Shaggy)
  2. If I can’t have you (con Sam Sparro)
  3. Your body (con Giorgio Moroder)

Otra de las noticias que queremos daros hoy en relación a Kylie Minogue es que la artista ha decidido publicar el videoclip de uno de los temas incluidos en este EP. Se trata de Black and white, un vídeo no exento de componente erótico que podéis visualizar a continuación.

El productor Fernando Garibay, que acompaña a Minogue en esta aventura, ha trabajado para artistas de la talla de Lady Gaga, Britney Spears, Enrique Iglesias o Shakira, lo que da cuenta de su buen hacer a las mesas de sonido.

Web oficial | Kylie Minogue
Vídeo | Canal oficial de Kylie Minogue en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *