Kylie Minogue publicará “Kiss me once” el próximo mes de marzo

Kylie Minogue publicará “Kiss me once” el próximo mes de marzo

Escrito por: Alarcon Project    4 febrero 2014     Comentario     1 minuto

La siempre espectacular Kylie Minogue va a volver a levantar pasiones con la publicación de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Kiss me once", que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Con el sencillo adelanto "Into the blue" ya en la calle, se estrena su vídeo correspondiente, donde Kylie nos enseña todas sus artes de seducción.

Hace una semana, Kylie Minogue publicaba el tema Into the blue, adelanto del que será su próximo disco y del que se acaba de estrenar su vídeo oficial, en el que participa con la colaboración del actor francés Clément Syboni.

El próximo trabajo discográfico de la australiana llevará por título Kiss me once y saldrá a la venta el próximo día 18 de marzo.

Into the blue es el sencillo que sirve de adelanto para el que será el álbum de estudio número 12 en la carrera de Kylie Minogue. Como os decíamos, su puesta en el mercado está prevista para el próximo día 18 de marzo y se llamará Kiss me once. En su interior podremos encontrar, además de la característica y sensual voz de la artista australiana, las colaboraciones de nombres tan destacados como el actualísimo Pharrell Williams, MNEK (Rudimental, Duke Dumont), Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) o Greg Kurstin (Ellie Goulding, Pink).

Como dato adicional, y no menos importante, quiero resaltar que la producción de este trabajo ha sido llevada a cabo por la propia Kylie Minogue en compañía de otra australiana reconocida, como es Sia, quien ha escrito el tema que da título al álbum. Así que, amigas y amigos, ha llegado el momento de subirse de nuevo a la pista de baile más sensual que nos podamos encontrar de la mano de una auténtica maestra en crear éxitos. Veremos qué tal se le da.

Vía | Kylie Minogue

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.