Kyuss Lives!, siguen los problemas con Homme y Reeder

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Acusan a sus excompañeros de tener dos varas de medir.

Kyuss Lives! es la reunión de Kyuss pero sin Homme y Reeder. La banda ha venido dando conciertos sin problemas pero el peso de la demanda judicial siempre ha estado sobre sus cabezas. Según informa Loudwire, la demanda Homme, cantante original y guitarra del grupo, y Reeder, bajista, por “fraude” ha provocado una gran polémica.

Brant Bjork, batería del grupo, comenta que “Es curioso lo que dicen. Cuando se fueron de Kyuss se encargaron de quedarse con el nombre para que el resto no tuviéramos ningún derecho a usarlo en el futuro. Ahora nos acusan de fraude por este mismo motivo”.

“Lo más curioso es que ambos quieren controlar lo que hacemos e incluso parte del dinero que ganamos aunque no quieren tener nada que ver con nosotros. El doble rasero es increíble”. Reeder incluso tocó el año pasado con ellos según comenta Bjork.

“Cuando Oliveri tuvo algún problema Reeder entró por él en el grupo y se convirtió en el músico mejor pagado de la banda. Cuando volvimos a llamar a Oliveri para que fuera el bajista definitivo él empezó todo esto”.

Oliveri también se fue de Kyuss Lives! con el tiempo “estaba claro, no quería tener una mala relación con Homme que lo había echado de Queens of Stone Age y con el que estaba empezando a resurgir la amistad”. La banda sigue adelante con Billy Cordel y con el espíritu intacto. Sólo nos cabe desear que sigan logrando su objetivo concierto tras concierto y que las aguas se calmen.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.